Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jaume O. Grau Mobles

Sillón relax en Valencia

Sillón relax en Valencia con todo el confort posible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Jaume O. Grau Mobles comercializamos un sinfín de productos para el hogar bajo las premisas de la innovación y el confort, lo que incluyen los modelos más avanzados en sillón relax de Valencia. Hemos incorporado a nuestro catálogo de mobiliario modelos de alta calidad, reclinables y con avanzadas prestaciones. 

Los sillones relax combaten, alivian y relajan las dolencias habituales en la espalda, desde la zona lumbar a la cervical, además de glúteos, piernas, brazos y pies. 

Asimismo, nos ayudan a eliminar el estrés y son ideales para ver cómodamente la televisión o leer un buen libro También favorecen la circulación sanguínea, relajan los músculos y contribuyen a eliminar el insomnio.

Además, en nuestra tienda te proponemos un completo catálogo de mobiliario y muebles auxiliares para que crees un hogar con estilo propio y elementos de diseño a medida, que cumplan con el objetivo de lograr funcionalidad, comodidad y resistencia.

Visítanos y elige el sofá perfecto, el colchón y canapé adecuado para disfrutar de un descanso reparador.

o llámanos al 96 224 28 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado