En Jaume O. Grau Mobles encontrarás un amplio catálogo de mobiliario infantil en Valencia. Disponemos de armarios, camas nido, literas, cunas, cambiadores, mesas de escritorio, cajoneras y todo lo necesario para decorar la habitación de bebés, niños y adolescentes.

Te proponemos muebles de calidad con acabados en distintos colores y diseños con el fin de que elijas el tipo de mobiliario que más te guste y mejor se adapte a tus preferencias. Algunos modelos cuentan con dibujos y motivos infantiles, originales y muy decorativos, que encantarán a los niños.

Nos gusta participar en el proceso de decoración de tu hogar y por eso nos preocupamos de ofrecerte los muebles más elegantes y modernos, de calidad y precio inmejorable.

Disponemos de muebles infantiles con todos los elementos de seguridad que los pequeños necesitan para disfrutar de un ambiente acogedor y protegido. 

Si quieres informarte y conocer nuestras propuestas de mobiliario, no esperes más y ven a visitar nuestra exposición. En Jaume O. Grau Mobles te facilitamos ayuda y asesoramiento especializado para equipar la habitación consiguiendo un espacio a medida, funcional y acogedor.


Llámanos - Telf: 96 224 28 04
96 224 28 04 cómo llegar